Citas célebres

jueves, 9 de septiembre de 2010

El peor de los sufrimientos: el sentirte que eres indiferente, sin duda, No hay nada peor que el serle indiferente a alguien, sobretodo si ese alguien nos importa. Nos da por pensar que no tenemos nada llamativo en nosotros, ni nada intersante que contar, y nuestra mente se llena hasta el borde de ideas hirientes. Y aunque ya sé que no es bueno dar alas a mi propio malestar y sufrimiento, paradójicamente, me apetece hacerlo, hoy no estoy de humor para estar de humor, ni para autoconsalarme, así que me hundo en mi propio bucle de pensamientos y emociones negativas y autodestructivas. Quizá la almohada me consuele y mañana al levantarme lo haga con una sonrisa en la cara y la esperanza de que el nuevo día sea bueno, no sería la primera vez...

No hay comentarios: