Citas célebres

jueves, 21 de abril de 2011

Please use and throw...

Hoy, señoras y señores, me acabo de dar cuenta que estoy anticuada. Sí, así es, anticuada... ¿Os podéis creer que hasta hace poco no entendía el concepto de usar y tirar? Pues ya veis. Yo, toda idealista e ingenua(como de costumbre), seguía anclada a hace más de un siglo, y pensaba que las cosas (o las personas) estaban "diseñadas" para durar para siempre (o al menos el máximo tiempo posible). Iba con la "falsa idea" de que las personas- amigos- eran para toda la vida, pero no. Todavía no me había enterado de que vivimos en otros tiempos, y que ahora lo que se lleva es el famoso "usar y tirar". Pero, ya se sabe, no tengo remedio, soy una sentimental empedernida (es uno de mis muchos defectos...), y como tal, le cojo tanto cariño a las "cosas" que luego soy incapaz de desprenderme de ellas. Y es que soy uno de esos bichos raros, a los que les gusta coleccionar recuerdos y disfrutar de las viejas amistades ajenas al paso de los años. Sí, lo sé, no se puede ir por este mundo de locos con tanta sensiblería. Quizá vaya siendo hora de que sopese lo de pasarme a esta filosofía del "úsese y tírese", si no quiero pasarme el resto de mi vida siendo una carca...

3 comentarios:

Begoña Argallo dijo...

Yo me he dado cuenta también de que han cambiado los valores, y me da pena, ahora se vive más cómodamente pero no mejor. Los amores y los amigos para toda la vida me siguen pareciendo la mejor inversión.
Saludos

2525 dijo...

Ey, señorita no lo sabes, muy interesante el blog, me he tirado unas dos horas leyéndomelo quizás, ha valido la pena.
Tengo que decir que escribes muy bien.
Y también que eres lista, e interesante, aunque eso lo había notado ya.
No puedo decirte muchas de las cosas que pienso, no es ni el lugar ni el momento apropiado.
Tan sólo sé que vales la pena, y que cada vez siento más atracción por tí.
Me estoy sintiendo raro por el simple hecho de estar escribiendo esto.
Una parte de mí piensa 'ey, qué haces, cómo vas a publicar eso aquí, qué pasará si le sienta mal, o si descubre quién eres??'
A la otra parte le parece divertido escribir esto, un jueguecito más de los míos, me encanta, a ver si consigo desconcertarte un poquito.Sabrás quién soy? Yo creo que sí.
Después de encontrar este blog (casi por casualidad?) y leerlo tenía que escribirte algo.
Me sabe mal haber visto que poca gente te comenta lo que escribes, eres bastante atrevida en según que entradas, supongo que amparándote más en el anonimato que en el atrevimiento en sí.
Decir que en ese sentido quizás pueda llegar a sentirme culpable por haber leído según que cosas, ya que para mí careces de ese anonimato, pero no te sientas para nada mal, me ha gustado lo que he leído, me has despertado instintos protectores en algunas ocasiones, la verdad es que me gustaría ayudarte y hablar contigo de cosas no terrenales.
Si, si.
Conocerte.Creo que realmente debes ser una de las personas que tanto anhelo tengo de encontrar.Pondría mi mano en el fuego.
De nuevo me debato entre borrar esto o colgarlo, jaja.
Estúpidas autocensuras.Puede que te resulte violento, de hecho a mí me resulta un poco violento escribirte por aquí...
Pero bah, qué más da.No arriesgarse es aburrido y me cansa, lo publico a ver a dónde llevará el efecto mariposa.
Ah, añadir que eres de las mejores de tu ecosistema, al menos des de mi punto de vista, y para nada (sólo) por el físico :)
Ah, y del tema de este pequeño escrito sobre el 'usar y tirar'.
Si adaptarse significa traicionarse a uno mismo, sin duda es un error.No tengas miedo a ser tú misma aunque eso signifique ser diferente al resto, es más, alégrate de serlo y de tener una perspectiva de las cosas diferente a la mayoría de la gente.


Buenos días loquilla, be happy.

Srta. No lo sé dijo...

Hola 2525!! xD
Me ha alegrado muchísimo ver tu comentario :)
Primero de todo, decirte que me halaga mucho que pienses eso de mí y que te guste mi blog :D
La verdad es que todo esto me resulta divertido... aunque he de decirte que me he sentido algo incómoda por el hecho de saber que has leído segun que publicaciones, que... en fin... quizá resultan algo embarazosas, ya que son ese tipo de cosas que escribes para desahogarte.
En cuanto a tu identidad jajaja, me hago una idea de quien puedes ser :P... y, si no voy mal encaminada, la verdad es que tú también me resultas una persona muy interesante y sobretodo con muchísma personalidad ;)
Dicho todo esto te envió saludos, y espero que podamos charlar más y sobretodo conocernos algo más ;)

Have a nice day ^^