Citas célebres

jueves, 25 de noviembre de 2010

Y después de un largo tiempo sin pasar por aquí, esta noche me apetece volver a escribir e impregnar esto de mis pensamientos y preocupaciones (¡qué tostón de tía pensaréis! xD), al menos así cuando lo haya escrito me desahogaré y veré las cosas desde otra distancia. Pero, ¿cómo expresar en palabras todo lo que siento y me aflige? Resulta tan difícil en ciertas ocasiones, sobretodo si ni siquiera sabes por qué te sientes de tal forma. ¿Sabéis? A veces he llegado a pensar que tengo cierto grado de bipolaridad: en una misma semana tengo días en que me levanto con una vitalidad y un entusiasmo desbordantes, mientras que al día siguiente lo hago con un desánimo y un vacío que me consume y pudre el alma, actuando como una máquina que hace las cosas con el piloto automático en ON. Y es que mis emociones son cambiantes como el día y la noche, van de un extremo a otro sin yo poder controlarlas. Parece incluso una paradoja todo esto, una estudiante de psicología con un equilibrio emocional pésimo y que predica a los cuatro vientos la necesidad de conocerse y quererse a uno mismo, dando consejos a los demás, pero que es incapaz de hacerlo consigo misma. Y no lo entiendo, a pesar de todo lo que tengo, llevo unos días en que me encuentro completamente desmotivada con todo, no consigo encontrar nada que me llene tan sólo un poquitín, y me digo a mi misma que la solución a esto es quizás encontrar a alguien que me quiera y con quien conectar... Pero ¿qué puñetas espero encontar, si yo soy la primera que no es capaz de quererse? En fin, ya es tarde (12:30) y mañana me toca madrugar, así que me voy a dormir junto con mi caótica mente y preguntándome con qué ánimo me despertaré mañana. En todo caso, si mañana continúo igual, siempre me quedará disfrazar toda mi pesadumbre con la mejor de mis sonrisas para que nadie lo note. Dicho esto, os deseo buenas noches a todos los que leáis mis delirios.

2 comentarios:

Thrillerlife dijo...

Gracias. Quiero leer más entradas!

Srta. No lo sé dijo...

Gracias Thrillerlife :D
Tengo esto un poco abandonado, pero en cuanto pueda vuelvo a actualizarlo.
Saludos!