Citas célebres

domingo, 1 de agosto de 2010

Y voy con el piloto automático en ON, como una máquina que hace las cosas sin pensar, sin sentir... sólo hace y no es: duerme, se levanta, desayuna, lee, hace sus tareas, come, sale con gente, intenta pasarselo bien y dejar de estar en las nubes, vuelve a casa, cena, mira la tele... y la rueda continúa y continúa... Y quizá lo que necesite es algo que me motive o alguien con el que poder conectar de verdad, y no tener las banales conversaciones de siempre: algún cotilleo de escasa trascendencia acompañado de otras frases comodín para rellenar los silencios... Pero la verdad, a veces me pregunto qué espero encontrar si me paso parte de mis días en estúpidos chats a la espera de qué? de que aparezca alguien con quien mantener una conversación medianamente interesante?... ni yo misma lo sé... yo y mis contradicciones...

No hay comentarios: