Citas célebres

miércoles, 18 de agosto de 2010

A sus reales majestades...

Queridos Reyes Magos:
Sé que es un poco pronto para escribir la carta, que todavía queda lo suyo para Navidad, pero ya que hoy estaba inspirada, la escribo hoy. Perdón por no escribir en tantos años, no penséis que me he olvidado de vosotros, todo lo contrario siempre os he tenido presentes, es sólo que llevo unos años de extraña incertidumbre en los que ni yo misma me aclaro.
Bueno el caso es que me dirigo a vosotros para pediros que empiece con buen pie este nuevo curso que está a la vuelta de la esquina: que me sienta agusto con mis nuevos compañeros al igual que entable una bonita amistad con algunos de ellos. También me gustaría pediros que mis padres me tomaran más en serio, especialmente mi padre, ( que sí, que ya sé que todo lo hace por mi bien... pero a veces me sobreproteje demasiado). Ah, y si mi pudierais traer una pizquita de amor, no estaría de más ( el destino ha sido un poco engurruñio en ese sentido).


Atte. Srta. No lo sé


PD: se me olvidaba, sé que es pedir mucho... pero si me trajerais unos zapatos monísimos que vi en un escaparate el otro día, que por cierto quedarían de fábula con mi bolso, os estaría eternamente agradecida.

No hay comentarios: