Citas célebres

lunes, 12 de abril de 2010

El curioso encanto de la vida...

Es curioso como las cosas van cambiando poco a poco, y para cuando te das cuenta ya no eres la misma persona o ya no tienes los mismos amigos, en fin... en la vida la gente va y viene, vienen nuevos amigos, y se van otros... A veces, me gustaría poder parar el tiempo, y que las cosas dejaran de cambiar, y tener para siempre los amigos que tengo, o seguir teniendo 17 años toda mi vida... ¡Qué rápido que pasa el tiempo! Parece como si fuera ayer cuando todavía tenía 12 años, y ahora ya han pasado 5 años y estoy a punto de entrar en la universidad... Pero bueno, los cambios son parte de la vida, y en fin, supongo que aunque a veces sería más cómodo que las cosas siguieran como están, aún así los cambios son necesarios, no sólo para madurar, sino también para que la vida no sea tan monótona y en cierto sentido aquí está la gracia de vivir, el no saber bien bien, dónde estaré el año que viene, o con qué gente me relacionaré, qué será lo que me deparará el destino... A veces, me pongo a pensar, " la de cosas que han cambiado en mi vida desde hace un año, quien me lo iba a decir..." y me planteó, " ¿qué será de mí dentro de un año?,¿seguiré teniendo los amigos que tengo?, ¿me enamoraré?..." Jaja, supongo que tendré que esperar al año que viene para saberlo xD, en eso recae el curioso encanto de la vida...

No hay comentarios: