Citas célebres

lunes, 15 de marzo de 2010

Gracias...

Hay veces en que no nos paramos a pensar lo afortunados que somos, maldecimos nuestra vida y de simples estupideces hacemos un drama, y cosas que nosotros damos por sentado y que estoy segura que muchas veces no valoramos, como es el tener una familia que te quiera y que te apoye, o tener al menos un amigo de verdad, cosas que no todo el mundo puede decir que tiene la suerte de poseer. Es por eso que aprovecho esta publicación para dar las gracias a esas personas que están a mi lado y que me apoyan, que aunque no sean muchas, para mí es suficiente porque con el simple hecho de no estar sola y contar al menos con alguien ya puedo estar agradecida...

Gracias mamá y papá, gracias por apoyarme y darme consejos en mis momentos más difíciles, gracias por tener la paciencia de decirme las cosas mil y una veces que aunque a la primera no haga caso, siempre me acabo dando cuenta de que tenéis razón, gracias por escucharme,gracias por querer lo mejor para mí, gracias por inculcarme los valores que me inculcais, gracias por quererme y sobretodo y lo más importante gracias por darme tan preciado regalo que es el de poder vivir.
Y es que no hay amor más puro e incondicional que el de unos padres, GRACIAS!!!

Gracias también a los pocos amigos de verdad que tengo, que los puedo contar una mano y me sobran dedos, pero aún así gracias, porque lo importante es la calidad y no la cantidad...

Gracias Katy, gracias por ser mi amiga, por tan buenos momentos que hemos pasado juntas, y por los momentos que, quizá, no hayan sido tan buenos, pero que has estado ahí apoyándome; y es que la amistad es eso buenos y malos momentos. Como ya te dije ayer, y te lo repetiré todas las veces que haga falta, eres la primera amiga de verdad que tengo, y es que aunque haya tenido que esperar 16 años de mi vida para darme cuenta del verdadero significado de la amistad, el simple hecho de haberte encontrado hace que la espera haya merecido la pena. Espero que nuestra amistad duré mucho, y aunque como bien es sabido lo bueno no dura para siempre,poder disfrutar de tan preciado regalo que es tu amistad, y es que como ya te dije un día y tú no lo llegaste a creer del todo, el mejor regalo que me has podido hacer, eres tú y tu amistad. Gracias por ser como eres, porque me haces tener fe en que aunque cueste muchismimo encontrarlas, todavía queda gente buena,sin malicia, auténtica y con las mejores intenciones, y me haces sentir que no estoy tan sola en este mundo lleno de caos, hipocresía y egoísmo.

Gracias también a todas las personas que algún día ocuparon o siguen ocupando parte de mi vida,en mayor o menor intensidad, porque aunque quizás no acabará en un final feliz, sino fuera por ellas ahora no estaría aquí ni sería quien soy ahora. Y es que las situaciones que vivimos en la vida, ya sean buenas o malas, son las que acaban formándonos como personas, y las que nos hacen crecer y madurar, y ser las personas que somos, " lo que no mata, te hace más fuerte" que gran certeza esta.
Como bien me dijo alguien ayer " aprovecha el momento, porque lo bueno nunca durá para siempre, y cuando menos te lo esperas ya se ha acabado, y lo único que nos quedará serán los recuerdos de ese momento"

ES EN MOMENTOS COMO ESTE, EN EL QUE DOY GRACIAS A DIOS, O LO QUE SEA QUE HAYA ENCIMA DE NOSOTROS, DE PODER ESTAR VIVA Y LO MÁS IMPORTANTE DE SER FELIZ DE QUIEN SOY Y DE LO QUE TENGO. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: