Citas célebres

domingo, 7 de marzo de 2010

Feeling like an idiot...

MIERDA, MIERDA, MIERDA!!!!! porque **** soy tan rematadamente idiota, joder!!!!!!!!!!!!!! a veces pienso que soy retrasada y no puedo hacer nada buenooooo.
Hace 2 semanas empecé a salir con un chico, y la verdad sinceramente creo que si no fuera por mi físico, él no estaría conmigo,porque joder es que... me siento como una completa idiotaa, no lo entiendo soy muy inteligente para según que cosas, y rematadamente jilipollas para otras. Puedes ponerme un problema de matemáticas o de física que lo resolveré, pero para las cosas que de verdad importan como es el mantener una coneversación y no parecer jilipollas, en eso suspendo con un -100...
Y es que jolin, por otra parte tengo un huracán en mi cabeza, no tengo ni puñetera idea de lo que quiero, ni de lo que siento, estoy tan bien con este chico, pero como soy una maldita paranoica creo que sólo está conmigo por mi físico, porque es que me pongo a pensarlo y la verdad no hay nada en mi personalidad que pueda gustarle, es hablar 2 palabras y ya la cago, o me pongo tan nerviosa que hablo demasiado rápido o se me trava la lengua... madre mía estoy segura que el chico pensará " Suerte que eres guapa, porque es hablar y la cagas...". Ahhh, y yo que creía que ya había superado gran parte de mis inseguridades, pero es que es estar con este chico, y me siento como una retrasada... Y otra cosa, el tío ya a los dos días de conocerme ya me decía "te quiero muchisimo, quiero pasar toda mi vida junto a ti..." madre mía, pero si apenas hace dos semanas que me conoces y ya me dices eso O.O, soy tonta pero no tanto... no me comas tanto la orejaa... que lo que importan son los hechos y no las palabras... menos palabrería. Y lo alucinante, es que el otro día le pregunté " Sinceramente, estás enamorado de mí" y él me responde " Claro, sino no estaría saliendo contigo" venga yaa... el tío este se piensa que me he caído de un guindo o qué???
FUCKKKKKKKKKK!!! pero es que por otra parte, ya me ha presentado a sus amigos y parte de su familia, así que nosé... buff, estoy hecha un lío, no entiendo nada de nadaaaaaaa

No hay comentarios: