Citas célebres

martes, 20 de octubre de 2009

I hate me!!!

En fin, que decir... despues de tanto tiempo vuelvo a escribir aqui, la verdad es que necesito desahogarme, y ya que nadie me entiende lo hare aqui.
En primera mi vida va de mal en peor, mi "ex-mejor amiga" me amarga la existencia, por si no fuera poco, tengo que ver su jeta cada día en clase, cuando yo lo único que quiero es poder olvidarme de ella y empezar una vida nueva, porque la verdad su amistad en 13 años que hemos sido amigas, no me ha aportado nada de bueno, lo único que ha hecho es incrementar mi timidez.
Muchas veces pienso que si nunca la hubiese llegado a conocer, ahora mismo sería una persona completamente distinta, no tendría los probelmas que tengo ahora y que me atormentan : quiero dejar de ser tímida de una vez por todas!!!!!!!!!
Me odio, me odio a mí misma, odio ser tímida, odio decir tonterías y que la gente se quede en plan "¿Qué?", odio mis puñeteros granos, odio mi cuerpo (para rematar hoy me he zampado seis buñuelos y un helado del mcdonald's, así cómo **** voy a adelgazar, soy una puta GORDA!!!), odio no parar de sacar 5 en los examenes y matarme a estudiar horas y horas, odio mi personalidad.
La verdad, es que no entiendo a la gente, intento ser agradable con los demás e interesarme por ellos, y ¿cómo te lo pagan? te ignoran, ni te saludan ni nada. Sólo se interesan por ti para que les dejes los deberes.
Y luego, lo que me faltaba esta ex-amiga mía va comiendo el coco a todo el mundo, de tal manera que a una amiga no sé qué le ha dicho que desde hace una semana está super distante conmigo, que po si fuera poco esta amiga, me acaba de mandar un mensaje diciendo "recuerdame que mañana tengo que hablar contigo, ya se que puedes hacer para que los chicos se fijen en ti, y así ya tendrás novio" Vamos que cuando leo el mensaje me quedo super sorprendida, porque vamos, después de estar unos días super rara conmigo, vas y me escribes una cosa qué a santo de qué viene???
La verdad yo ya no sé qué pensar, me estoy dando cuenta de que la gente no es lo que parece, y quien te creías que eran tus amigos luego te clavan una puñalada por la espalda, o simplemente van pasando de ti poco a poco.
Que mirandolo por otro lado, tambien es normal, quien va a querer ser amiga de una persona que es super aburrida, además el 70% de las veces dice cosas que no vienen ni a cuento, en fin... supongo que no se le podra hacer nada.
Lo único que me apetece es ir a teatro, es mi único escape de la realidad, el único momento de la semana, en que desconecto y es como si fuera otra persona... quien sabe quizá para poder tener más éxito en mi vida,en cualquier aspecto, debería hacer como si fuera otra persona, hacer como que estoy en clase de teatro e interpreto el papel de una persona completamente diferente a mí, esa persona que me gustaría tanto ser : divertida, que hiciese reír a la gente, que nunca se quedara sin tema de conversación, que le diera igual lo que piensan los demás de ella ...
Bueno, y esto todo por hoy, si mañana estoy de humor, escribiré.
Buenas noches si alguien me está leyendo (cosa que dudo, porque esto está más muerto...)

No hay comentarios: