Citas célebres

viernes, 15 de mayo de 2009

Lo que hace el aburrimiento xD

Bueno como que estoy aburrida, hago este test jaja
Escribe lo primero que pienses:
1... A de: amor
2... B de: barcelona
3... C de: casa
4... D de: david
5... E de: españa
6... F de: feo
7... G de: guapa :P
8... H de: harta
9... I de: imaginación
10…J de: jabón
11… K de: kilo
12...L de: lapa
13... M de: mano
14... N de: nada
15... O de: ola
16... P de: mmm jaja (ke cosas ke pienso :P)
17... Q de: que
18... R de: rata
19... S de: sabado
20... T de: trabajo
21... U de: uni
22... V de: verano :)
23... W de: walter xD
24... X de: xoni
25... Y de: y eso
26... Z de: zapato
Preguntas:
1- Duermes con peluches?: sii, jaja con bambi xD
2- Tocas un instrumento?: las narices jaja
3- Te chupas el dedo?: no ¬¬
4- Lees a diario?: si, lo estoy haciendo ahora jaja
6- Tienes animales?: si mi hermano xD
7- Tienes un tatuaje?: no
8- Tienes un piercing?: no
í9- Te gusta tu letra?: bueno...
10- Has robado alguna cosa?: creo que no :S
11- Cantas bajo la ducha?: a veces
12- Crees que hay vida después de la muerte?: no lo se
13- Crees en la astrología?: no mucho
14-Crees en los milagros?: quiero creer, pero a veces es difícil
15- Crees en los espíritus?: mm, un poco :S
16- Te muerdes las uñas?: no!
17- Te sabes tocar la nariz con la lengua?: no jaja
18- Quieres a tus padres?: claro
Por amor eres capaz de:
1- Cambiar de pais?: si
2-Cambiar de idioma?: si
3- Cambiar de religión: no
4- Renunciar a uno de tus sueños?: no creo
6- Mentir a tus amigos o familia?: si
7- Abandonar la familia y los amigos?: nose tendria que estar muy enamorada
8- Aceptar a sus amigos/as?: si
9- Hacerte la cirurgia estetica?: ni loca, si no le gusta lo que ve, que se joda!
10- fumado?: noo!! que asco
11- Vomitado a propósito?: no
12 Llorado por la muerte de alguien?: claro ¬¬
13- ¿Mentido? : por supuesto, y quien no?
14- Rechazado a alguien?: puede :S
15- Hecho algo de lo que te arrepientas?: como todo el mundo
16- Un Día: 31 de diciembre
17- Un Mes: agosto :)
18- Un Número: 24
19-Una Bebida: cocacola :)
20-Un Color: lila
21- Un Sonido: el canto de los pajaritos
22- Un animal: mi hermano (L)
23- Una sonrisa: la mía (L)
24- Un Sentimiento: el amor
25- Un Dolor: sentirse engañado
26- Una Parte del Cuerpo: ojos!!
27- Un Idioma: spanish (H)
28- Dos Palabras: tengo hambre (que poco romantico, jaja, yo soy mas original que el típico te quiero :P)
29- Cuatro Palabras:
-------------------sobre tii---------------------------------------------------------------
1-. tu estado: ... difícil de definir, podria estar mejor, eso seguro
2-. Stas enamorad@: puede
3-. Odias a alguien?: odiar es un sentimiento muy fuerte
4-. as amado tanto a alguien como pa llorar? si :S
5-. alguna aventura x aora?: no jaja
6-. as matado a algien?: no ¬¬
7-. as deseado q algien se muriera?: no
8-. bebes? no
9-. fumas?: nooo
10-. Drogas?: no, ni loca!
-----------------------sobre el futuro-------------------------------------------------------1-. t ves trabajando? supongo que si
2-. tu sueño cumplido?: espero
3-. deseo?: ser modelo y encontrar al amor de mi vida (por pedir que no falte xD)
4-. profesion?: modelo, ojalá!
---------------------------tu xic@ especial-------------------------------------------------
rubi@,moren@, plirroj@?--: moreno :)
2-. alt@, baj@?--: alto
3-. pasota, romantic@?--: romanticoo!!
4-. mentiros@?--: noo
5-. q te defienda?--: por supuesto
6-. atent@?--: siii
7-. trabajador/ra?--: si

No hay comentarios: